[Traducción HYBLOG] Cada día (29.11.2017)



Recientemente, estoy teniendo una vida muy relajada.

La mayor parte del trabajo, se completa lo suficiente a través de correos electrónicos.

Es un mundo conveniente donde se puede trabajar en cualquier lugar por medio de Wi-Fi.
Ahora, organizo principalmente las piezas musicales para la "Misa Negra" y verifico la mercancía.
Me recuperé de la tos que se había prolongado desde que me resfrié en Sudamérica.
Comencé a cantar canciones poco a poco.
Estaba un poco cansado debido a varias cosas, pero es satisfactorio gracias a la "Misa Negra".
Estoy deseando entretenerlos a todos.


Un nuevo "colega" ha incrementado la producción de café de la mañana.

"Hervidoras que pueden establecer la temperatura ~ ♪"

Llegó cuando me había olvidado de eso.
Tomó alrededor de medio año alcanzar su financiamiento.

Se puede establecer la temperatura con el dial, y después sólo se presiona el botón.
Una hervidora conveniente que puede hacer café, sin necesidad de medir el agua caliente a la temperatura apropiada (85ºC).

Hasta ahora, era complicado medir o ajustar el termómetro de forma correcta, así que debía ajustarlo enfriando el agua después de hervirla.
Pensé que era un humano analógico, pero parece que me gustan este tipo de cosas.
Podría ser conveniente para algunos países donde muelen los granos con un molino de café.

También hay pláticas sobre colocar una cápsula y hacer café con sólo presionar un botón, pero eso es diferente.

Me gustaría beber el producto real tan fácil como sea posible.

Cuando me levanto, preparo dos tazas de café en el vaso de cerámica que compré en Seattle.
Independientemente a su nivel de retención de calor, creo que en vaso de cerámica es más delicioso.



Juego de café.

Desde la izquierda, "hervidora con control de temperatura", "molino eléctrico de café", "servidor de goteo", "lata de almacenamiento sellada para granos de café".
Vaso de cerámica al frente.

Bueno, hoy beberé una taza de café y enviaré correos electrónicos.

NOTA: La traducción es aproximada y está sujeta a sinnúmero de cambios posteriores.

Comentarios